Sterling pide disculpas por sus insultos racistas

Dueño de los Clippers dice que cometió un error y pide perdón

A casi dos semanas de haber sido suspendido de por vida por la NBA, que también lo multó con $2.5 millones de dólares por expresar comentarios racistas, el dueño de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, pidió perdón por sus palabras.

“Soy un buen integrante que cometió un error y estoy ofreciendo una disculpa”, le dijo Sterling a Anderson Cooper de la cadena de noticias CNN en una entrevista que se transmitirá hoy lunes.

“¿Qué acaso no puedo cometer un error, tras 35 años? Es decir, amo mi liga, amo a mis socios. ¿Qué acaso no puedo cometer un error? Es un error terrible, y nunca lo haré de nuevo”, expresa Sterling, un abogado casado de 80 años.

El mes pasado, el sitio de Internet TMZ publicó una grabación de 10 minutos en donde Sterling regaña a su ex novia, V. Stiviano, de origen afroamericano y latino, por publicar fotos en las redes sociales de ella con negros, incluyendo una con el ex jugador de los Lakers, Earvin “Magic” Johnson

“Me molesta mucho que quieras transmitir que te relacionas con personas negras. No lo pongas en Instagram para que el mundo lo vea y no lo traigas a mis partidos”, dijo Sterling a Stiviano en la grabación.

Sin embargo, en la entrevista con CNN, Sterling dice que no es racista.

“Cometí un terrible error. Estoy aquí para disculparme”, comenta.

“La razón por lo que esto es difícil para mí, muy difícil, es que yo estoy equivocado porque causé el problema y no sé cómo corregirlo”, agrega.

Extractos de la entrevista de la CNN fueron adelantados horas después de que la esposa de Sterling, Shelly, hablara con la reportera Barbara Walters, de la cadena ABC. Ella le manifestó sus intenciones de quedarse con la propiedad de los Clippers, y que podría llegar a divorciarse de Sterling.

También sugirió que su esposo “sufre de demencia”, lo cual explica sus comentarios en la grabación.

En esta nota

DonaldSterling

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain