Cruzeiro-San Lorenzo, sin mañana

Río de Janeiro/EFE — El Cruzeiro y el San Lorenzo, respectivos campeones de las ligas de Brasil y Argentina, se juegan hoy a todo o nada un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores en el estadio mundialista de Belo Horizonte.

El conjunto argentino parte con ventaja después de su victoria por 1-0 en el partido de ida disputado la semana pasada en Buenos Aires, decidido por un gol de Santiago Gentiletti.

El cuadro de Belo Horizonte está obligado a salir al ataque, pues necesita ganar por dos goles de ventaja para darle la vuelta a la eliminatoria, debido al mayor peso de los goles fuera de casa en caso de que se repita el marcador.

Habrá semifinalista inédito

Arsenal y Nacional definirán hoy un inédito semifinalista de la Copa Libertadores en una serie que llega a esta revancha en el estadio Julio Grondona de Buenos Aires, con una ventaja mínima en favor del conjunto paraguayo.

Tras el 1-0 conseguido por Nacional en Asunción, Arsenal buscará revertir el resultado como local bajo la conducción de Martín Palermo.

Renuncia el técnico del Santa Fe

El entrenador Wilson Gutiérrez, quien llevó a Independiente Santa Fe colombiano a ganar en 2012 el séptimo título de su historia tras una sequía de 37 años, renunció ayer, dos días después de la eliminación de las semifinales de la liga, además de quedar eliminado en octavos de final de Copa Libertadores.