‘Magic’ Johnson afirma que “rezará por Sterling”

Tras el revire del ex dueño de los Clippers de Los Angeles, Donald Sterling hacia su persona durante una entrevista previa con CNN, el legendario basquetbolista respondió en el espacio de Anderson Cooper.

El 'Magic' respondió a Sterling como un caballero.

El 'Magic' respondió a Sterling como un caballero. Crédito: Kevork Djansezian / Getty Images

De acuerdo con información del Washington Post, Earvin ‘Magic’ Johnson respondió de manera muy mesurada a los ataques a su persona por parte del ex dueño de los Clippers de Los Angeles, Donald Sterling durante una entrevista con Anderson Cooper de la cadena CNN.

“Mi vida entera está dedicada a los barrios de mi país, así que deseo que (Sterling) conozca eso antes de hablar, sin embargo es un hombre que está enojado y está intentando encontrar algo de lo cual aferrarse para salvar a su equipo. Y eso no va a pasar. La junta de propietarios ahora tiene que hacer su trabajo. Adam Silver, nuestro comisionado de la NBA, hizo un magnífico trabajo al expulsarlo de por vida” afirmó el legendario ‘Magic’.

Yo voy a rezar por él, incluso si lo llego a ver lo voy a saludar y también a su esposa. No soy un hombre rencoroso. ¿Que si estoy molesto? ¡Claro!, pero a la vez soy un hombre temeroso de Dios y rezaré por él, y espero que todo se le resuelva”.

En una entrevista posterior para TMZ Live El ‘Magic’ Johnson fue más directo, particularmente con las declaraciones del ex dueño de los Clippers en torno a que debiera estar avergonzado por tener SIDA. “No voy a dejar que Donald Sterling arruine mis días. Soy un tipo seguro de lo que soy. Y si vas a hablar en TV, debes hacerlo con bases. No tengo SIDA, soy portador del VIH y he vivido con eso 22 años. Es su opinión y si él cree que no soy un modelo a seguir, es sólo su opinión. Yo sé lo que he hecho por Estados Unidos y por la gente pobre”.

En esta nota

DonaldSterling
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain