Sofía Vergara ya no será la latina más famosa de ABC

La cadena de habla inglesa anuncia nuevos programas con actores latinos

Sofía Vergara podría dejar de ser la latina más famosa de ABC.

A partir de la próxima temporada televisiva 2014-2015, la actriz colombiana tendrá más compañeros latinos en la misma cadena de habla inglesa como la comediante Cristela Alonzo, el actor de telenovelas Carlos Ponce y la actriz mexicana de cine Karla Souza.

Alonzo será la protagonista de una serie basada en su vida como una mexicoamericana tras sus sueños titulada Cristela, misma en la que actuará Ponce, mientras que Souza dará vida a Laurel en How to Get Away with Murder al lado de Viola Davis.

Al igual que ellas y sus nuevos shows, otros que debutan en este canal son Richard Cabral, Benito Martinez, Elvis Nolasco y Johnny Ortiz en American Crime del productor John Ridley (12 Years A Slave); Alana De La Garza en Forever; Natalie Martínez en Secrets and Lies; Catalina Denis en The Whispers y Terri Hoyos en Cristela.

De los shows con elenco latino que regresan con una nueva temporada están Castle con Jon Huertas, Grey’s Anatomy con Sara Ramírez, Once Upon a Time con Lana Parrilla, Resurrection con Landon Gimenez, Revenge con Madeleine Stowe, Scandal con Guillermo Diaz, The Goldbergs con Hayley Orrantia y como era de esperarse Modern Family con Vergara.

martha.sarabia@laopinion.com

En esta nota

CarlosPonce Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain