Tickets ganadores del Powerball siguen sin ser reclamados

Dos boletos vendidos en Brooklyn y que ganaron $1 millón cada uno, vencerán la próxima semana

Nueva York – Algunos neoyorquinos allá fuera son millonarios y no lo saben. Le pegaron a cinco números del Powerball y por ello ganaron $1 millón, pero todavía no han reclamado el premio, y ahora están a punto de perder la oportunidad.

Las autoridades de la lotería indicaron que los tickets ganadores fueron comprados en Brooklyn y los afortunados, o desafortunados…si no los reclaman a tiempo, sólo tienen hasta la próxima semana para obtener el premio o de lo contrario los boletos caducarán.

Los tickets fueron adquiridos casi en la misma área. Uno fue vendido el 15 de mayo del año pasado en la farmacia Thriftway en Prospect Park South y el otro en el supermercado Shop Smart Food Mart en Prospect Park West.

Los número ganadores fueron: 06-13-19-23-43, faltando sólo el 16 para ganar el “premio gordo” del Powerball, mientras que los otros fueron: 02-11-26-34-41, faltando el 32.

Si para el próximo lunes no aparecen los dueños de estos tickets, el dinero ganado será devuelto a los fondos de la lotería para formar parte de futuros sorteos. Las autoridades del Powerball indicaron que cada años miles, y hasta millones de dólares, quedan sin ser reclamados por parte de jugadores que perdieron sus boletos o sencillamente desconocen que ganaron.

Vuelve a chequear los tuyos y…¡buena suerte!

En esta nota

Powerball

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain