Acusan a Justin Bieber de intento de robo

La presunta víctima denunció el incidente a la policía porque el cantante quería quitarle su celular

Justin pensó que la mujer le había tomado fotos con su teléfono.

Justin pensó que la mujer le había tomado fotos con su teléfono. Crédito: Getty

El ídolo adolescente podría tener un nuevo incidente que añadir a su larga lista de escándalos públicos, siempre que la policía de Los Ángeles certifique que el cantante canadiense trató de arrebatar un teléfono móvil de las manos de su legítima dueña durante una polémica visita a un recinto de minigolf en California.

JUSTIN BIEBER, EL REY DEL ESCÁNDALO

Como publica el portal de noticias TMZ, las autoridades del condado de Los Ángeles ya están investigando un altercado que, según el testimonio de la presunta víctima, comenzó cuando Justin Bieber se acercó a ella para reprenderla por intentar fotografiarle mientras jugaba unos hoyos con sus amigos. Tras pedirle que le entregara el dispositivo para poder borrar personalmente las imágenes, el intérprete trató de apropiarse de él directamente ante la negativa de su propietaria, dando lugar así a un forcejeo entre ambos.

JUSTIN BIEBER MUESTRA SU AMOR POR SELENA GÓMEZ

“Mi hija y yo solo queríamos saludar [a Justin] y por eso nos acercamos. Tenía el móvil en la mano, pero en ningún momento estaba tratando de utilizar la cámara”, reveló la afectada al citado medio, antes de reproducir las palabras exactas que, de acuerdo con su versión, le espetó el polémico astro del pop. “Te estás humillando a ti misma delante de tu hija. ¿Por qué no os largáis las dos de una vez y me dejáis en paz?”, añadió la mujer al mismo medio, asegurando después que Justin consiguió tener el teléfono en sus manos durante unos segundos, pero que no pudo acceder al contenido al estar bloqueado.

Horas después de que se produjera el llamativo episodio, el departamento de policía del condado de Los Ángeles confirmó al diario Huffington Post que había iniciado una investigación para esclarecer los hechos, sin que por el momento hubiera detenidos o la intención de realizar algún arresto. Como explicó la agente Rosario Herrera al mismo portal de noticias, las pesquisas todavía se encuentran en un estado “demasiado preliminar” como para poder explicar con certeza lo ocurrido.

Anteriormente la estrella del pop había participado en varios altercados con la ley. Bieber fue detenido por primera vez en enero de 2014 en Miami por cargos de conducir bajo la influencia del alcohol y con una licencia vencida, además de haberse visto involucrado en un pleito tras atacar a su vecino con huevos.

En esta nota

JustinBieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain