Beyoncé no quiere más guerra con Solange

La cantante publicó en su cuenta de Instagram fotos con su hermana como muestra de apoyo
Beyoncé no quiere más guerra con Solange
Mientras las especulaciones comienzan a invadir el ciberespacio, Beyoncé insiste en continuar con su rutina habitual.
Foto: Instagram

Aunque hasta ahora había preferido no pronunciarse acerca de la famosa pelea entre su hermana y su marido Jay Z, este miércoles Beyoncé (32) ha realizado una acción tan ordinaria como significativa, al publicar en su cuenta de Instagram cuatro fotos de Solange (29) y ella en menos de media hora, de los tiempos en que la cordialidad aún reinaba entre los miembros del clan Knowles.

El gesto da a entender que, en la disputa entre dos de sus seres más queridos, Beyoncé habría decidido finalmente apoyar a la benjamina de su familia, pese a que durante la pasada gala del Met Solange atacó a Jay Z cuando los tres se encontraban en el ascensor de su hotel camino de sus habitaciones.

Una disputa que salió a la luz tras revelarse el vídeo de la cámara de seguridad del cubículo, tras lo cual la díscola cantante indie eliminó de sus redes sociales todas las fotos -excepto una en la que posan junto a una amiga- en las que aparecía junto a la estrella.

La actitud pasiva que Beyoncé mantuvo durante el altercado entre Jay Z y su hermana contrasta con el afán reconciliador que ha mostrado ahora al compartir las imágenes con todos sus seguidores, en las que Solange y ella aparecen abrazadas sobre el escenario del pasado festival de Coachella o posando muy sonrientes para la cámara mientras la mayor de las dos reposa cariñosamente su cabeza sobre el hombro de la otra.

La dulzura que transmiten las instantáneas quizás sirva para alejar de Solange la reputación de artista problemática que se está ganando tras hacerse público que durante la fiesta que siguió al evento de la moda neoyorquino se enzarzó en varias peleas verbales con las mujeres que trataron de acercarse a su cuñado, amenazándolas de muerte.

BEYONCÉ Y SU VIDEO MÁS SEXY

Al margen del silencio que mantienen los tres protagonistas de la historia, los primeros en comenzar a especular sobre el significado del gesto virtual de Beyoncé han sido sus admiradores, que no han parado de elucubrar sobre las intenciones de la diva.

“Todas las familias tienen problemas, pero sois parientes, así que sigues adelante… Me encanta el hecho de que ni siquiera tengan que hablar al respecto (risas)”, escribía uno de sus fans, mientras que otro apuntaba a que la hermana mayor estaba tratando de dar el primer paso hacia la reconciliación: “Su hermana borró todas las fotos con B y ahora ella las vuelve a publicar. La única razón: B quiere hacer las paces“.

Mientras las especulaciones comienzan a invadir el ciberespacio, Beyoncé insiste en continuar con su rutina habitual, lo que le llevó a acudir muy sonriente a un partido de baloncesto el día después del altercado junto a su marido.