Cinco aplicaciones que facilitan el trabajo

Nueva York — Son tantas las cosas que hacemos todos los días, que cada vez es más difícil balancear la vida laboral y la personal.

Si eres de los muchos que, como yo, no tienes tiempo para nada, te aconsejo descargar estas cinco aplicaciones que te facilitarán tu rutina diaria.

No puedes equivocarte con Evernote. Una aplicación multiuso que te permitirá escribir notas, realizar una lista de pendientes y escanear tarjetas de presentación.

Con este programa, puedes olvidarte de posibles desastres, pues Evernote siempre te mantendrá organizado. Además, el software se sincroniza con todos tus equipos para que tengas acceso a la información en cualquier lugar.

Evernote está disponible para móviles Android, Blackberry, iOS y Nokia.

Otro programa que viene al rescate es IFTTT, el cual tiene como meta ahorrar tiempo sin que se pasen por alto los pequeños detalles del día a día.

Esta aplicación es perfecta para quienes olvidan revisar la temperatura antes de salir. IFTTT permite crear alertas de clima para que sepas que esperar durante el día.

Entre otras funciones, el software crea recordatorios para que realices todos tus pagos a tiempo, para que por ejemplo no se te olvide pagar la renta. Está disponible sólo para iOS.

Comunicarse a través del correo electrónico, tiende a ser dificultoso a la hora de realizar un proyecto. Con el uso de Mailtracker, puedes conocer cuándo y dónde leyeron el correo o sino lo han hecho, y así sabrás cuándo debes hacer una llamadita y no seguir esperando. Sólo para móviles iOS.

Con tantas alertas en el teléfono, muchas veces es muy complicado concentrarse. Evita que Facebook, Twitter y demás te roben el tiempo descargando FocusLock.

Este programa para teléfonos androides te brinda la opción de bloquear aquellas aplicaciones que te interrumpen durante el trabajo. ¡No temas! Podrás recibir llamadas, correos electrónicos y mensajes de textos, pero no serás molestada con las constantes actualizaciones de las redes sociales.

Y para quienes nunca pueden llegar temprano a sus citas, existe un software que les remediará el problema. La solución es descargar ETA, una aplicación que te dirá cuanto tiempo te tomará llegar, usando el tráfico actual como guía, y también te proporcionará las mejores rutas para llegar a tiempo.

Todos estos programas son gratis, y pueden ser descargados con facilidad desde la tienda para aplicaciones de tu teléfono.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain