Dulce no cree en el embarazo de Ninel Conde

'El bombón asesino' dijo sentirse nostálgica al notar los primeros cambios físicos en su cuerpo
Dulce no cree en el embarazo de Ninel Conde
La cantante y actriz compartió a través de su cuenta de 'Twitter', una fotografía donde presumía sus sexys curvas.
Foto: Twitter

Después de realizar en varias ocasiones comentarios que desacreditan a Giovanni Medina, pareja de Ninel Conde, Dulce vuelve a aventar un zarpazo en contra del empresario.

La cantante dio a conocer que Medina había sostenido una relación sentimental con su hija, quien había quedado tan afectada después del rompimiento y del actuar de Medina, que debió viajar a Europa a tratar de recuperarse emocionalmente.

Ahora, en el programa de radio de Gustavo Adolfo Infante, la intérprete de ‘Tu muñeca’ lanzó duros comentarios, afirmando que el embarazo que divulgó Ninel Conde es una rotunda farsa: “No la he tratado mucho, pero ella me cae muy bien, creo que está confundida, me da mucha pena ver que se le haya atravesado en el camino una persona como ese muchacho y ella no se haya dado cuenta”, aseveró.

Los comentarios de Dulce también destacaron que la grabación donde se pelean Ninel y Giovanni difundida por una revista de espectáculos fue entregada al medio por el mismo Medina:

“Yo te puedo asegurar que la grabación la hizo él y la mandó él, porque lo conozco. La grabación es totalmente cierta, que ella haya abortado eso no sé si sea cierto o no, pero la grabación es cierta, porque es el estilo de Giovanni”.

NINEL CONDE FELIZ, ENAMORADA Y EMBARAZADA

Cuando se le cuestionó sobre el embarazo de Ninel Conde y su opinión al respecto, Dulce añadió: “Yo estoy segura que ese hijo que dicen que van a tener no es cierto, no es verdad, ese embarazo para mi gusto es una farsa para justificar ese supuesto aborto”.

Por otro lado, tras darse a conocer que Ninel Conde estaba esperando a su segundo bebé, fruto de su relación con el empresario Giovanni Medina, ‘El bombón asesino’ dijo sentirse nostálgica al notar los primeros cambios físicos en su cuerpo.

La cantante y actriz compartió a través de su cuenta de ‘Twitter’, una fotografía donde presumía sus sexys curvas acompañadas con un diminuto traje de baño.

“#Nostalgia #Yo” (sic).

?>