Hombres no soportan 30 segundos los dolores de parto

Voluntarios en China decidieron experimentar lo que sufren las mujeres cuando dan a luz

Los hombres se retorcieron de dolor al ser sometidos a la simulación de un parto.

Los hombres se retorcieron de dolor al ser sometidos a la simulación de un parto. Crédito: Tomada del video

¿El hombre es el sexo fuerte? Un experimento realizado en China, posiblemente, lo hará cambiar de opinión. Voluntarios en la ciudad de Nanchang decidieron someterse a máquinas para sentir los dolores de parto que sufren las mujeres cuando dan a luz. El resultado: no todos pudieron resistir los 30 segundos que duró la prueba.

El proceso se transmitió en un programa de televisión, este domingo, cuando un grupo de 20 hombres fueron conectados a máquinas que les permitieron experimentar por segundos la sensación dolorosa que sufren las mujeres durante el alumbramiento. El reto consistió en someter a los participantes a descargas eléctricas (electro-shock) en 10 niveles con una agonía de escala de 50 a 500.

El cantante británico, Iain Inglis, fue uno de los primeros que gritó. “Esto es demasiado para mí”. “El dolor era horrible”, describió el artista según reseñó el Hufftington Post.

Por su parte, Guinea pig Lee Hao manifestó: “Esto era increíble. No pude aguantar la mayoría. Ahora entiendo por qué mi esposa gritaba por medicación cuando estaba dando a luz”.

Pero, todo indica que la insuficiencia masculina para tolerar el desafío que representa el nacimiento de un bebé es generalizado, independientemente, del país donde se realiza este tipo de experimento. En enero de 2013, Dennis Storm y Valerio Zeno, moderadores del programa holandés de televisión “Guinea Pigs”, se sometieron a un proceso similar. Un video del reto los muestra gritando, retorciéndose de dolor en una cama y hasta inhalando aire de una máquina. El dúo no soporta más de dos horas.

Dos meses después, dos estadounidenses hacieron lo propio en Michigan. En un video divulgado por Kensington Church, los individuos demostraron que la agonía del proceso sólo puede soportarla una mujer. Puedes ver a continuación el desenlace de esta prueba:

Labor Pain Simulation from Kensington on Vimeo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain