La media de la ‘albiceleste’ está medio ‘rota’

Augusto Fernández se recuperará en Buenos Aires antes de buscar plaza en el Mundial, sin embargo no es el único volante en la misma condición.
La media de la ‘albiceleste’ está medio ‘rota’
Foto: LatinContent / STR

Buenos Aires.- El centrocampista del Celta español Augusto Fernández llegó hoy a Buenos Aires para presentarse al seleccionador argentino, Alejandro Sabella, aunque antes deberá recuperarse del esguince que sufrió en el partido del domingo pasado contra el Real Madrid.

“Tengo la bronca lógica porque tuve una lesión después de haber jugado toda la temporada”, dijo Fernández, aunque matizó que su lesión no es grave y le permitirá recuperarse rápido.

Además del exjugador del River Plate y el Vélez Sarsfield, se recuperan de sendas lesiones otros dos de los treinta jugadores incluidos por Sabella en una lista preliminar de convocados para el Mundial.

El centrocampista Fernando Gago, del Boca Juniors, se rehabilita de un esguince de grado dos en la rodilla izquierda, y otro volante, Ever Banega, del Newell’s Old Boys, está afectado por una infección bronco pulmonar, además de Javier Mascherano, que está de regreso con el Barcelona y se está poniendo a punto, y Sergio ‘Kun’ Aguero, quien no jugó en el partido de coronación de su equipo, el Manchester City por un problema muscular.