Las mujeres reinarán en Telemundo

Tres de las cuatro nuevas series del canal, serán protagonizadas por famosas

Realities como La Voz Kids y Top Chef Estrellas se mantendrán durante la siguiente temporada.

Realities como La Voz Kids y Top Chef Estrellas se mantendrán durante la siguiente temporada. Crédito: Telemundo

A raíz del éxito de la Reina del Sur, no resulta extraño que Telemundo haya anunciado que para su próxima temporada estrenará proyectos cuyas historias están relacionadas con narcotráfico, y serán protagonizadas por damas.

Bajo el lema de TMI (Total Market Innovation), la cadena que cada vez parece estarse alejando más del tradicional concepto de telenovela, anunció hoy durante su Upfront (adelanto de programación) realizado en Nueva York, que se encuentra desarrollando tres “súper series“.

Señora Acero” es la historia protagonizada por Blanca Soto, quien se une a Telemundo después de su paso por Univisión, en la que la viuda de un narcotraficante decide cobrar venganza contra quienes asesinaron a su esposo.

Por su parte, Kate del Castillo regresa en un papel aún más impactante que el de La Reina del Sur – de acuerdo a la cadena -, y se convertirá nuevamente en mafiosa como protagonista de “Dueños del Paraíso“, un guión que toma lugar en Miami durante los años 70´s.

Así mismo, desde ya se anunció que “El Señor de los Cielos” regresará por una segunda temporada.

Otra de las grandes apuestas será la telenovela “Los Miserables“, una adaptación del clásico de Victor Hugo, en la que el papel de Jean Valjean será encarnado por Aracely Arámbula, quien estará acompañada por Erik Hayser.

Realities como La Voz Kids y Top Chef Estrellas se mantendrán durante la siguiente temporada, y a ellos se sumará un programa de talento musical llamado “Yo Soy el Artista“.

En lo que tiene que ver con deportes, la cadena adquirió los derechos de transmisión de La Copa Mundial de Mujeres de la FIFA, La Copa Sub-20, La Confederaciones, y la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La cadena Mun2, también propiedad de NBC, ofrecerá más opciones en el área deportiva, como lo es la transmisión del Super Bowl 2015 y Los Olímpicos de Verano, pero también ofrecerá contenido original como lo es un Reality que gira en torno a la vida de la controversial Gloria Trevi.

En esta nota

series Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain