Madre de Cerati: ‘Si Gustavo sufriera sería insoportable’

A punto de cumplir cuatro años en coma, Lilian Clark no pierde las esperanzas de que su hijo despierte

Cerati se encuentra internado en la clínica Alcla, en Buenos Aires.

Cerati se encuentra internado en la clínica Alcla, en Buenos Aires. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, DF – Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, dijo que su hijo está bien, a un día de cumplir cuatro años del accidente cerebrovascular que lo mantiene en coma desde el 15 de mayo de 2010.

“Por ahora no tenemos ningún inconveniente. Son cuatro años de cama, él está muy bien. Si Gustavo sufriera, sería insoportable, pero él realmente está como dormido.

“Quiero decir que Gustavo está. No vemos que vaya para atrás. ¿Sabés que se aprende de esto? Que la fama es puro cuento. Cuando te toca, no importa si sos conocido o no. Hay que tomarlo como viene, bajar la cabecita y pedirle al Tata Dios”, dijo Clark al periodista Ernesto Tenembaum en una entrevista radiofónica.

Pese al paso del tiempo sin mejoría notoria, la madre y la familia del músico de 54 años no bajan los brazos y esperan que el exlíder de Soda Stéreo despierte del coma en cualquier momento.

Lilian Clark dijo que nunca opinó sobre lo que hacía su hijo y recordó que, cuando éste era joven, lo escuchaba tocar la guitarra de madrugada.

“Yo jamás me metí en la vida de mis hijos, jamás me metí en la vida particular. Menos en Gustavo. A veces me pregunto si tendría que haber estado un poco más con él, ahora no vale la pena hacerse preguntas”, expresó.

Clark recordó que, antes de sufrir el accidente, el músico le había dicho que estaba listo para descansar un poco y cederle su lugar a su hijo Benito.

“Él dijo en una entrevista ‘yo ahora voy a decantar un tiempo, atrás mío viene mi hijo’. Gustavo me decía ‘es impresionante el oído que tiene Benito’. Él no copia al padre, trae la impronta de su época”, señaló.

Cerati permanece internado en la clínica Alcla, en Buenos Aires, donde es visitado constantemente por su madre, quien agradece la casi permanente presencia de los fanáticos de su hijo.

“Yo le guardo todo lo que le traen los fans”, aseguró.

En esta nota

GustavoCerati

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain