Meza vive Final como primerizo

Enrique Meza no ve la Final contra La Fiera como una revancha de sus últimos tres tropiezos en la Fiesta Grande.

Enrique Meza no ve la Final contra La Fiera como una revancha de sus últimos tres tropiezos en la Fiesta Grande. Crédito: MEXSPORT

PACHUCA, Méxi-co.— Enrique Meza tiene la ilusión de ser campeón de Liga nuevamente con los Tuzos.

El entrenador disfruta el momento y sabe que es su oportunidad para incrementar su currículum en el futbol mexicano. En ocho Finales ha ganado cuatro y perdido el mismo número.

“Mentiría si digo que estoy muy tranquilo, estoy como en la primera Final, quisiera salir campeón”.

“Estoy contento de estar en estas instancias, fue un premio, daba la impresión que no llegábamos a una clasificación, estamos merecidamente en la Final, hicimos lo necesario para estar acá”, dijo el entrenador.

El “Profe” asegura que varios jugadores del León llegan motivados por su llamado a la selección mexicana para el Mundial de Brasil 2014.

Además de reconocer el trabajo de Gustavo Matosas en el banco de los Esmeraldas.

“León tiene cuatro mundialistas, cuatro jugadores que han mostrado su calidad, vamos a enfrentar al campeón, con elementos de mucha valía, son base sólida de la selección nacional”.

“Él [Matosas] ha hecho las cosas muy bien, su padre fue un hombre respetable, yo creo que ha seguido muy bien sus pasos”, dijo Meza.

Para el “Ojitos”, la ausencia de Walter Ayoví en el juego de ida no debe pesar, ya que hay jugadores listos para suplirlo. Ayer no entrenó al parejo del equipo Enner Valencia, pero mañana estará listo.

“Pachuca va a jugar completo. Walter por la razón que sabemos no va a estar, pero un joven lo va a suplir y seguramente lo hará bien”.

“Enner seguramente va a jugar, recuerden que van 21 partidos y siempre tienen su grado de carga, tratamos de dosificarlo, va a estar bien”.

El consejo que el estratega le ha dado a sus jugadores es que jueguen con criterio, la mayoría de ellos disputará su primera Final en Primera.

Meza dijo estar contento en Pachuca, pero ya le queda poco de carrera, esperará hasta el final del torneo para saber si continúa con los Tuzos.

En esta nota

Clausura 2014 final Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain