Niños sobreviven de milagro en accidente con casa inflable

Dos pequeñitos, de 5 y 6 años, cayeron desde 15 pies de altura y resultaron seriamente heridos

La casa inflable fue despegada del suelo por una repentina fuerte ráfaga de viento, que la levantó a unos 50 pies de altura.

La casa inflable fue despegada del suelo por una repentina fuerte ráfaga de viento, que la levantó a unos 50 pies de altura. Crédito: Sacada del video

Cuando tres niños rebotaban dentro de una casa inflable en el patio de su casa, nunca se imaginaron que uno de esos rebotes se convertiría en un brinco de al menos 15 pies, que los mandaría a volar por los aires en el pueblo de South Glens Falls, al norte del estado de Nueva York. En el incidente resultaron seriamente heridos dos pequeñitos de 5 y 6 años.

Testigos contaron que el lunes, alrededor de las 3:20 p.m. hora local, la casa inflable fue despegada del suelo por una repentina fuerte ráfaga de viento, que la elevó por los aires con los tres niños adentro como si se tratara de un globo aerostático, y luego de alcanzar una altura de 50 pies se estrelló contra la tierra a tres cuadras de distancia.

Una niña de 10 años salió disparada de la casa inflable antes de que alcanzara gran altura y sólo sufrió lesiones menores, mientras que los pequeñitos de 5 y 6 años fueron levantados al menos 15 pies antes de caer al suelo. Ambos sufrieron heridas serias y siguen hospitalizados en delicado estad de salud.

Medios locales indicaron que uno de los niños aterrizó encima de un auto que estaba estacionado, fracturándose ambos brazos y sufrieron heridas en la cara, mientras que el otro, que cayó directamente en el suelo, sufrió una fractura craneal, además de otras lesiones.

Las autoridades ahora investigan si la casa inflable fue instalada apropiadamente, aunque los testigos aseguran que ya había sido usada con anterior sin inconvenientes.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain