Pases Cortos

El árbitro central Marco Antonio Rodríguez y el ex futbolista Joaquín Beltrán recibieron su título de director técnico, durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Centro de Capacitación (CECAP), de la FMF.

Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol; Fernando Cerrilla, secretario general, y Paola Guzmán, gerente general del Sistema Nacional de Capacitación, fueron los encargados de entregar los diplomas.

En el ocaso de su carrera, el portero de Pachuca, Óscar Pérez, ve como única opción ganar la final del Clausura 2014 ante León, rival que recordó fue al que enfrentó en la Final del Invierno ’97 para lograr el único título que tiene en su carrera.

“Ya tiene muchos años que no he podido ser campeón. He jugado algunas finales, hay que buscar ser campeón a como dé lugar, y ésta es una gran oportunidad para hacerlo”, ponderó.

Monterrey ya tendría a su primer refuerzo de cara al próximo torneo. Medios chilenos publican que el mediocampista Juan Rodrigo Rojas ya llegó a un acuerdo para ser transferido al club.

Se informa que el jugador paraguayo habría firmado contrato por 2 millones de dólares con el equipo regio.

La selección mexicana de futbol Sub-20 comenzó con el pie derecho su gira por Europa, luego de vencer sin mucho problema 3-0 a su similar de la República de Irlanda.

El cuadro azteca logró irse arriba en el marcador por medio del mundialista Sub-17, Alejandro Díaz, al 23′.

México aumentó su ventaja con gol de Daniel Armando Ríos y Diego Pineda puso el 3-0 definitivo.

La directiva de los Tigres expresó su dolor por el fallecimiento de Lorenzo Zambrano, quien fuera el dueño de Cemex, el cual administra al club felino. Ayer mostraron su luto colocando cuatro moños negros en distintos lugares del Estadio Universitario.

Pese a la lluvia que cayó en la ciudad, trabajadores del club comenzaron a colocar el símbolo de luto.

El moño más grande fue colocado en las puertas 1 y 2, otro en la entrada principal de Sinergia Deportiva; otro en la recepción de las oficinas, y otro en la puerta 10 del “Volcán”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain