Pases Cortos

Luego de la buena temporada que ha tenido el mexicano Carlos Vela con la Real Sociedad, el club Arsenal buscará repatriar al atacante. De acuerdo con lo que publican medios ingleses, el delantero podría volver a los Gunners para la próxima temporada, ya que harían efectiva la opción de recompra que es de cuatro millones de euros.

Raúl Jiménez, delantero del América y de la selección mexicana, es colocado en la mira del Porto de Portugal por los medios lusitanos para integrarse a su plantilla ante la posible baja de Jackson Martínez. Según el rotativo O Jogo, Jiménez, de 23 años podría llegar a los Dragones, luego de que las Águilas contrataran a Oribe Peralta, y como una solución ente los rumores que alejan a Jackson del cuadro portugués.

Thiago Alcántara, centrocampista del Bayern Munich incluido en la lista de preconvocados del técnico de España, Vicente del Bosque, para Brasil 2014, corre el peligro de no poder participar en el Mundial al no estar recuperado de la lesión que arrastra desde hace más de un mes, según ha anunciado hoy la Cadena COPE. Thiago, según la emisora, ha sufrido un retroceso en el proceso de recuperación de su lesión de rodilla y está prácticamente descartado para la final de Copa en Alemania del sábado que jugará su equipo ante el Borussia Dortmund.

El nuevo técnico de la Selección de El Salvador, Albert Roca, convocó a los seis primeros jugadores para los partidos amistosos con Costa de Marfil y España, a inicios de junio próximo. El entrenador español convocó ayer a los legionarios Arturo Álvarez y Rafael Burgos, de los equipos Videoton y Gyori ETO de Hungría, respectivamente.

El Municipal y el Comunicaciones, disputarán la final del Torneo Clausura 2014 a puerta cerrada. El partido de ida está programado para hoy en el Estadio Nacional Mateo Flores, y el de vuelta será en el mismo lugar el próximo domingo, también sin público, debido a la muerte de un aficionado el pasado 27 de abril.

?>