Ya habló… Ana Brenda sí se separó de Alejandro Amaya

La artista achaca su ruptura a cuestiones laborales, aunque los rumores apuntan a una infidelidad del torero

Luego de que diversos medios asegurarán que la separación de Ana Brenda Contreras con Alejandro Amaya se debió por una supuesta infidelidad por parte del torero lo que obligó a la actriz a cancelar definitivamente su boda religiosa; este miércoles, la actriz confirmó las especulaciones por medio de un comunicado de prensa.

ANA BRENDA ROMPE EL SILENCIO TRAS CANCELAR SU BODA

“Por este medio quiero comunicar tristemente que el compromiso entre Alejandro Amaya y yo queda cancelado, pues hemos decidido tomar caminos separados de manera definitiva”, explicó al principio.

Justo a cuatro días de celebrar su boda religiosa, Contreras decidió suspender su compromiso con el torero, en septiembre del año pasado, a pesar de esto, ellos ya se habían casado por lo civil en Las Vegas en las vacaciones de Semana Santa. Asimismo, la supuesta protagonista del ‘Manantial’, aseguró que la separación no tiene nada que ver con los rumores que fantasean algunas publicaciones a nivel nacional.

“Contrario a los rumores y especulaciones que han surgido en diferentes medios de comunicación, Alejandro y yo estamos bien y nuestra relación siempre estuvo llena de amor y respeto. Cualquier publicación que diga lo contrario es falsa”, continua explicando.

Además, Ana Brenda justificó que su separación fue por cuestiones laborales, pues según indica el comunicado, ella tiene compromisos fuera del país por lo que tuvo que sacrificar su relación para alcanzar sus objetivos.

“Actualmente me encuentro en un momento muy importante en mi vida y mi carrera y, a pesar de que estoy muy agradecida, entiendo las exigencias y sacrificios que implica poder cumplir tus sueños, por lo que estoy trabajando muy duro en proyectos, dentro y fuera de México, para conservar el cariño que el público me ha dado desde que empecé como actriz”, aseveró.

Cabe destacar que la actriz advirtió que está será la única declaración que dará sobre el tema, y además pide respeto y prudencia a su privacidad.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain