Gala de Los 50 Más Bellos

La gala de la Revista People en Español es sin duda la más esperada por la presencia de tantos famosos que desfilan por la alfombra. A la hora de vestirse, el estilo refleja la personalidad. Lo más importante es sentirte a gusto pero no falta quien “meta la pata” o siga malos consejos.

Rita Moreno recibió el Premio Icono por su Trayectoria Artística lució un modelo rojo sencillo que complementó con en rojo chaqueta de largos flecos y un gran collar del Tibet, como si le hiciera falta tener suerte. Ella ya tiene todos los premios del mundo del espectáculo (hispano y norteamericano) incluyendo un Oscary una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Menos siniestra que su personaje en la “Viuda Negra”, Ana Serradilla vistió de Alice & Olive de blanco como un ángel de bondad. Eso sí, le dio el toque negro con el cinturón y los tirantes.

La actriz y cantante Maite Perroni pasó a la lista de las peores vestidas. Apareció con un atuendo tipo sastre poco femenino y nada apropiado para el evento donde todos esperan mucho glamour.

Angélica Vale que se encuentra en su quinto mes de embarazo, lució un modelito estampado en blanco y negro de David Salomon que parecía una bata para estar en casa. Claro que lucía radiante de felicidad.

Marjorie De Sous de decidió por un modelo de falda amplia satinado de escote corazón con corpiño bordado en cuentas de cristal. Muy sexy, no se podía esperar otra cosa del modista de las estrellas Mitzy

Chiquis Rivera, la hija de la recordada Jennie Rivera, no acertó con su modelo corto en tono color piel y adornos negros. Chiquis está un poco pasada de peso, y tal vez un traje largo sin adornos la hubiera favorecido más. Eso sí, demostró que no tiene complejos por esas libritas de mas.

Ana Brenda Contreras lució un modelo sencillo largo azul.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain