Hugh Jackman se desnuda en X-Men

Wolverine aparecerá como Dios lo trajo al mundo en una escena de X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 22 de mayo en las salas de cine mexicanas.

X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 22 de mayo en las salas de cine mexicanas. Crédito: Agencia Reforma

Aunque no será un desnudo frontal, Hugh Jackman aparecerá como Dios lo trajo al mundo en una escena de X-Men: Días del Futuro Pasado.

“Les dejé bien claro que quería saber cuándo se rodaría la escena. Sería el 21 de mayo y recuerdo que tres semanas antes escuché: ‘Quizá tengamos que retrasarlo unos días’.

“Les dije: ‘¡Absolutamente no! ¡No me importa, pueden retrasar lo que ustedes quieran, pero ese día yo me desnudo!'”, dijo Jackman en entrevista para la revista Men’s Health.

Y es que el actor, quien volvió a interpretar a Wolverine, quería mostrar sus brazos y abdominales en su más grande esplendor.

Para tener un cuerpo en excelentes condiciones, el australiano realizó un entrenamiento de tres meses, el mismo tiempo que dedica para cualquier otro papel.

Tras la experiencia, el histrión admitió que se sorprendió a sí mismo y descubrió que le gusta estar activo y no se imagina a sí mismo sin ejercitar sus músculos.

“Le estoy apostando que, durante los próximos cinco o diez años, aún me pidan hacer personajes en los que tenga que estar en buena condición, aunque es tentador sólo hacer yoga, nadar o jugar tenis.

“Al estar delgado perdería mis músculos y es difícil recuperarlos. Por cierto, es más complicado a los 45 que a los 30. Incluso comencé a notar que mi peso ha bajado y tengo que trabajar más duro. ¡Es terrible!”.

X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 22 de mayo en las salas de cine mexicanas.

En esta nota

HughJackman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain