Obama inauguró museo sobre ataques del 11-S en NYC

El Presidente encabezó la ceremonia en la cual se recordó a las más de 3,000 víctimas

El presidente Obama habla cerca de "la última columna", de 56 toneladas de peso y casi 11 metros de altura, retirada de la "zona cero".

El presidente Obama habla cerca de "la última columna", de 56 toneladas de peso y casi 11 metros de altura, retirada de la "zona cero". Crédito: Getty

Nueva York – El museo sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 mantiene viva la memoria de las víctimas y demuestra que “nada puede rompernos”, afirmó este jueves el presidente Barack Obama.

En su intervención durante la inauguración del museo, Obama afirmó que visitar el edificio “es una experiencia profunda y conmovedora” que permite conocer a las casi 3,000 víctimas.

“Aquí contamos su historia para que las generaciones por venir nunca los olviden”, afirmó el Presidente, quien evocó cómo el museo expone detalles como un anillo de boda o un casco de bombero.

Obama recalcó que, por encima del dolor y del recuerdo, los muros del museo muestran que “nada puede rompernos, nada puede cambiar quiénes somos”.

En esta nota

11-S

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain