Famosos que dieron de qué hablar esta semana

La vida de las celebridades no es nada fácil, pues cada uno de sus actos son observados por millones de personas, aquí les dejamos algunos ejemplos

IM_20140517_ENTRETENIMIENTO03_140519505

Crédito: Getty

La actriz mexicana Salma Hayek y su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault entraron por primera vez a la lista de los 50 multimillonarios del mundo que publicó el diario The Sunday Times.

Chiquis Rivera utilizó sus afluentes redes sociales para mandar un mensaje a quienes se meten con ella y la señalan de manera injusta con ataques e improperios.

La modelo y empresaria boricua Maripily Rivera confirmó que puso fin a su relación con el que sería su futuro esposo, el empresario, Albert Rodríguez. “Por mentiras que yo no tolero”, dijo la también conductora.

El pasado fin de semana, Miley Cyrus dio un recital en Londres, en el marco de su gira promocional Bangerz y se mostró con un muñeco inflable al que le practicó sexo oral.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó la noche del martes 13 de mayo que el cantante canadiense Justin Bieber fue acusado de intento de robo.

Algunas de las mujeres más famosas del planeta han logrado dar visibilidad al movimiento global #BringBackOurGirls -que exige la liberación de las 276 niñas nigerianas, tal es el caso de la modelo rusa Irina Shayk, que ha sido muy criticada por hacerlo medio desnuda.

CBS anunció que la serie Two and a Half Men se despedirá de las transmisiones en la temporada número 12, la cual se transmitirá entre finales de este año y a principios de 2015.

Aunque hasta ahora había preferido no pronunciarse acerca de la famosa pelea entre su hermana y su marido Jay Z, este miércoles Beyoncé (32) realizó una acción tan ordinaria como significativa, al publicar en su cuenta de Instagram cuatro fotos de Solange (29) y ella en menos de media hora.

Gloria Trevi en colaboración con la cadena televisiva Telemundo, tendrá su propio reality show, el cual se llamará ‘Sin filtros y sin complejos‘, el cual tratará de lo ocurrido tras bambalinas durante sus conciertos y parte de su vida cotidiana.

Aunque no será un desnudo frontal, Hugh Jackman aparecerá como ‘Dios lo trajo al mundo’ en una escena de X-Men: Días del Futuro Pasado.

En esta nota

Famososdelasemana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain