FIFA confirma a grandes estrellas en listas para Brasil

Ginebra/Notimex — La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) confirmó haber recibido las listas preliminares oficiales de 30 jugadores de cada una de las 32 selecciones que participarán en la Copa Mundial de Brasil.

En las listas recibidas por la FIFA aparecen los nombres de las grandes estrellas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Xavi, entre otros, así como algunos de los jugadores más esperados como el colombiano Radamel Falcao García, quien se recupera de una cirugía para reparar el ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

De estas listas saldrán los 23 jugadores con los que cada selección disputará la Copa Mundial a partir del 12 de junio próximo, señaló la FIFA en un comunicado.

La FIFA subrayó que por decisión técnica se quedan fuera nombres de relieve “como Carlos Tévez, Kaká o Ronaldinho, o por inoportunas lesiones, como el costarricense Bryan Oviedo”.

Las asociaciones nacionales tendrán hasta el 2 de junio para entregar la lista definitiva de 23 futbolistas, entre los que deben figurar tres arqueros.

Indicó que solamente un jugador podrá ser remplazado de la lista definitiva en caso de sufrir una lesión grave hasta 24 horas antes del primer partido de su selección en la fase de grupos.

La Comisión Médica de la FIFA deberá confirmar dicha lesión y su reemplazante no tendrá que ser necesariamente un jugador de la lista provisional, indicó la FIFA.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Neymar Radamel Falcao Xavi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain