Filtran primeras imágenes del bebé de Ninel Conde

El 'Bombón Asesino' se hizo un ultrasonido en 3D

Ninel tiene un poco más de tres meses de gestación.

Ninel tiene un poco más de tres meses de gestación. Crédito: Cortesía Basta!

Fuentes cercanas a Ninel Conde filtraron a BASTA! las primeras imágenes obtenidas del ultrasonido que recientemente la actriz se realizó en un hospital del sur de la ciudad de México, para posteriormente compartirlas en una red social, donde presumió al que será su segundo hijo, quien de acuerdo a la imagen presenta aproximadamente 18 semanas de gestación.

NINEL Y SU EMBARAZO

A través de dicho estudio prenatal, tanto Ninel Conde como su actual pareja Giovanni Medina conocieron por primera vez a su bebé sin que pudiera determinarse con exactitud el sexo del primer hijo de la pareja.

LAS FOTOS MÁS SEXYS DE NINEL CONDE

En la primera imagen que obtuvimos, se aprecia un collage compuesto por tres tiernas imágenes de la cantante disfrutando de su embarazo junto a su polémico novio. En la segunda foto se muestra la imagen del ultrasonido en 3D del bebé que hasta el momento presenta un desarrollo favorable y sin complicaciones, de acuerdo a nuestras fuentes.

NIURKA Y NINEL ¡ES LA GUERRA!

Asimismo, se sabe que serán periódicos los ultrasonidos para seguir de cerca el crecimiento del bebé, ver los cambios en la apariencia según progrese el embarazo y principalmente monitorear el ritmo cardiaco, el tono muscular y el movimiento del producto, además para detectar oportunamente alguna anomalía en la formación del producto.

Por otra parte, el ‘Bombón Asesino’ se recupera de los problemas en la garganta que presentó durante el fin de semana pasado y nos enteramos que terminó su vínculo laboral con la publirrelacionista Danna Vázquez, con quien trabajó durante los últimos 4 años.

Hugo García Rivas

En esta nota

ninelconde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain