Hombre se mete bajo de la falda de América Ferrera en Cannes

La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente

El intruso se negaba a soltar el vestido de la actriz....

El intruso se negaba a soltar el vestido de la actriz.... Crédito: Getty

A través de los años, Cannes ha sabido consagrarse como el evento más glamoroso de Europa. Eso se hace evidente, sobre todo, en su alfombra roja, el lugar por el que todos los artistas sueñan con pasar aunque sea por un minuto. Sin embargo, la red carpet del legendario festival francés fue testigo por estas horas de un bizarro incidente, cuando un hombre desconocido irrumpió en escena e intentó -literalmente- meterse debajo del vestido de la actriz América Ferrera.

LOS PEOR Y MEJOR VESTIDOS EN LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES

La ex Betty, la fea se encontraba presentando Cómo entrenar tu dragón 2, la película animada para la que prestó su voz. La acompañaban sus colegas Cate Blanchett, Jay Baruchel, Kit Harington y el director Djimon Hounsou. Todo era sonrisas y elegancia cuando, de pronto, un hombre emergió del sector del público, corrió directo hacia ellos, y al ser interceptado por los agentes de seguridad, intentó “esconderse” debajo del vaporoso vestido de la actriz. En un principio, nadie se dio cuenta de lo que estaba pasando, ni siquiera la actriz, hasta que el equipo de seguridad del festival corrió a detenerlo y fue entonces que ella descubrió al intruso “colándose” debajo de su falda. ¡Horror!

Luego de un forcejeo, el hombre soltó el tul del vestido y fue arrastrado fuera de la red carpet. Por el momento, se desconoce su identidad y los motivos que lo llevaron a convertir a America Ferrara en la involuntaria protagonista de este bizarro incidente.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain