‘La Fiera’ se morirá con la suya

'El Conejo' Pérez sueña con la segunda corona, tras el título de 1997 con Cruz Azul

El ecuatoriano Enner Valencia (3ro derecha) marcó dos goles en el triunfo del Pachuca sobre el León, para quedar en inmejorable posición de ganar mañana domingo el título del Clausura mexicano 2014, en su estadio.

El ecuatoriano Enner Valencia (3ro derecha) marcó dos goles en el triunfo del Pachuca sobre el León, para quedar en inmejorable posición de ganar mañana domingo el título del Clausura mexicano 2014, en su estadio. Crédito: Agencia Reforma

LEÓN, MEXICO/Agencia Reforma — ‘La Fiera’ se morirá con su estilo.

El capitán del León, Rafael Márquez, admitió que mañana domingo en La Bella Airosa jugarán a matar o morir, como siempre lo han hecho, en busca de ese triunfo que los lleve a la prórroga o que incluso les dé el título, siempre y cuando sea por al menos dos goles de diferencia.

“Todos conocen la filosofía del León y no vamos a escatimar nada allá en Pachuca”, dijo Márquez tras la caída por 3-2 contra los ‘Tuzos’ la noche del jueves en en el Nou Camp.

“Esta filosofía nos da esa confianza, por lo que hemos hecho, lo que hemos generado, así que serán 90 minutos muy intensos allá”, agregó el zaguero.

Si algo le da seguridad al defensa es la cantidad de opciones de gol que generó el León, tantas que incluso el portero Oscar Pérez se constituyó en la figura del encuentro.

“Fue un partido muy abierto, con bastantes llegadas. Tuvimos quizás más que ellos, pero hay que descansar y pensar en la vuelta”, destacó. “Es mejor un 3-2 que un 3-1, así que nada más hay que estar mentalizados en ir a ganar por cualquier resultado”.

Los ‘Tuzos’ se olvidaron del vínculo sanguíneo con el León, al que derrotaron en el juego de ida de la final del Clausura mexicano comandados por el ecuatoriano Enner Valencia al ataque y por el ‘Conejo’ Pérez en el arco.

Valencia se despachó con dos goles (m.41, 60) y fue la pesadilla de Jonny Magallón. La salida del ecuatoriano, por lesión, parecía un respiro para el León.

Mientras que el ‘Conejo’ a sus 41 años hizo la atajada de la noche, al minuto 94, tras un disparo de Elías Hernández que amenazó con colarse por el ángulo superior derecho.

Sorprendió la velocidad y contundencia de los ‘Tuzos’ al todavía campeón, dejando en claro que el Pachuca es el verdadero ‘Big Brother’.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain