Marc Anthony confiesa que fue víctima de ‘bullying’

El salsero sufrió burlas por su físico en secundaria

La creencia de que para ser exitoso debes ser guapo, no se da en el caso de Marc Anthony, quien declaró para una revista que en el nivel secundario recibió insultos y burlas de parte de sus compañeros por su escuálida complexión.

“Hay gente de la secundaria que va a estar en shock cuando me vean en la portada. Esas personas que me acosaban porque yo era flaco y chiquito”, señaló el cantante puertorriqueño. “Ahora puedo presumir [de] que estoy en la portada de Men´s Fitness, ¿se acuerdan de mí?”, aseveró el cantante para esa publicación.

El intérprete de ‘Vivir mi vida’ continuó replicando a todos aquellos que le arrojaron burlas y adjetivos negativos: “Creo que la manera en que te cuidas dice mucho de ti. Pienso que la manera en que te vistes dice mucho de ti”, declaró. “Hay algunas personas que no son tradicionalmente bellas, pero caminan con cierto movimiento y seguridad porque se siente bien con su régimen o la manera en que se visten, y su sentido de estilo”.

Una de las personas más importantes para Marc fue su padre, quien siempre lo aconsejaba: “Mi padre solía decirme: ‘Hijo, yo soy feo y tú eres feo. Trabaja en tu personalidad’”.

En esta nota

MarcAnthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain