Yankees-Piratas tendrán dos juegos domingo

NUEVA YORK — Los Yankees tuvieron un día de descanso inesperado. Todo, gracias a la lluvia. La última vez que la novena de El Bronx descansó fue el jueves 8 de mayo, antes de la Serie contra los Cerveceros en Milwaukee.

Debido al mal clima, el juego inicial de la serie entre los ‘Bombarderos’ de El Bronx y los Piratas de Pittsburgh, programado para anoche en Yankee Stadium, fue postergado para mañana domingo.

Los Yankees anunciaron que ese partido será parte de una doble cartelera, que comenzará a la 1:05 p.m., como estaba originalmente programado. El segundo enfrentamiento iniciará unos 30 minutos después de que termine el primero.

El equipo indicó que los aficionados con boletos para el partido del viernes pueden canjear por cualquier otro juego de temporada regular en Yankee Stadium dentro de los 12 meses siguientes al juego pospuesto, incluyendo la doble cartelera de mañana, siempre y cuando hayan tickets disponibles.

Sin canje, los tickets para el juego del viernes no serán válidos para ingresar mañana.

Esta será la primera doble cartelera de los Yankees desde el 29 de septiembre de 2004, contra Minnesota, según datos de Elias Sports Bureau.

La cadena YES televisará ambos partidos, al igual que el juego de hoy.

David Phelps (0-0) será el abridor de los Yankees en el juego de hoy (4:05 p.m.); el dominicano Edinson Volquez (1-3) subirá a la lomita por los Piratas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain