Yankees vencen 1-0 a Mets en la Serie del Subway

Derek Jeter salió en un doble cambio durante la octava entrada y el boricua Beltrán tuvo que ser puesto en lista de lesionados de 15 días, sin embargo los de El Bronx se llevaron la victoria una vez más.

El doble productor de Alfonso Soriano llevó a la registradora a Brian McCann

El doble productor de Alfonso Soriano llevó a la registradora a Brian McCann Crédito: Mike Stobe / Getty Images

Nueva York.- La victoria por blanqueada de 1-0 que consiguieron los Yankees de Nueva York ante sus vecinos los Mets, de la Liga Nacional, no evitó quedarse con el sabor amargo al conocer antes del encuentro que el veterano toletero puertorriqueño Carlos Beltrán tuvo que se puesto en la lista de lesionados de 15 días, pues no ha podido superar con el descanso las molestias que arrastra en el codo derecho producidas por un espolón óseo que hasta ahora no le había generado dolor.

Citi Field vivió un buen juego de pelota en el que el ganador fue el novato quisqueyano Dellin Betances quien retiró a seis al hilo y realizó buena labor, y el perdedor resultó ser Jacob deGrom, quien permitió una carrera y cuatro hits en siete entradas en las que ponchó a seis y ‘caminó’ a dos.

La única carrera del partido corrió a cargo de Brian McCann, impulsado a home por un doblete del dominicano Alfonso Soriano en la ‘fatídica’.

El gran Derek Jeter tuvo que presenciar la última entrada desde fuera del diamante pues fue objeto de un doble cambio en la octava tras dar de 4-0 al bat.

Por su parte, el pelotero puertorriqueño Carlos Beltrán empezó a sentir los dolores en el codo durante el juego del lunes cuando los Yankees iniciaron la serie ante los Mets, su exequipo.

Hasta ahora no se ha hablado de una cirugía, sino que el equipo espera que con descanso y cortisona la lesión pueda mejorar, pero nada es seguro aunque el jugador se muestra optimista.

“Está mejorando, pero no hasta el punto de que pueda dar swings”, comentó Beltrán.

El veterano toletero agregó que si la situación no evoluciona lo suficiente en las próximas dos semanas, operarse será una opción. También reveló que se le dijo que una cirugía requeriría de una recuperación de seis u ocho semanas.

Para sustituir a Beltrán en la plantilla, los Yankees subieron al abridor derecho Chase Whitley, que hizo su debut en las Grandes Ligas en el partido ante los Mets y se fue sin decisión después de lanzar cuatro entradas y dos tercios en las que espació dos imparables sin anotación.

En esta nota

ligasmayores New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain