Lucía Méndez regresa a la televisón

Se estrena a fin de mes y contará con musicales, estrevistas y comedia

Lucía Méndez regresa a la pantalla chica con un programa de variedades y entrevistas.

Lucía Méndez regresa a la pantalla chica con un programa de variedades y entrevistas. Crédito: archivo

México/Notimex — La actriz y cantante Lucía Méndez regresa a la televisión con el programa “Noche de estrellas”, el cual conducirá y realizará sketches de comedia al lado de Ulises de la Torre, Pedro Romo, Bárbara Torres y el “Macaco”.

En conferencia de prensa, Lucía Méndez señaló que la emisión será dedicada a exponer la obra y vida de personalidades del ámbito de los espectáculos, cultura, deportes y política, sin un enfoque amarillista.

Subrayó que el programa estará producido en conjunto con el productor Sergio Scooter, quien propuso que además de entrevistas y musicales, “Noche de estrellas” también debía tener comedia.

Mencionó que aunque es un programa blanco o transparente, tratará temas fuertes: “será una revista nocturna en la que si el entrevistado accede a contestar temas difíciles de su vida se hará, pero además habrá temáticas especializadas de lo que acontece en la vida”.

La cantante reiteró que en su programa no habrá chisme, “de ninguna manera será polémico, si voy a hablar de lo bueno y de lo malo pero en especial de lo positivo, de los temas que dejen algo para el televidente”.

Méndez recordó sus momentos de conductora al frente del programa “Esta noche Lucía” y respondió que antes de entrevistar a cualquier personalidad estudiará a profundidad la vida de sus invitados.

Por último, mencionó que será ella misma la encargada de cantar el tema del programa: “Debo informarles que teníamos el debut en estos días pero los directivos de Gala TV decidieron aplazarlo por lo que el estreno será el 24 de mayo a nivel nacional”, finalizó.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain