Pases Cortos

River  espera festejar mañana.

River espera festejar mañana. Crédito: EFE

River Plate buscará mañana su primer título argentino tras seis años de sequía, desde que lo consiguiese con Diego Simeone, cuando reciba a Quilmes en el Estadio Monumental, en un encuentro válido por la decimonovena y última jornada del Torneo Final de la primera división. El equipo millonario, que hace dos años regresó a la elite del futbol argentino tras sufrir en 2011 el único descenso en sus 112 años de vida, llega como líder en la clasificación con 34 puntos, con dos de ventaja sobre Estudiantes y tres sobre Gimnasia y Esgrima.

El Isidro Metapán y el Juventud Independiente se enfrentarán hoy y el FAS y el Dragón lo harán el domingo para definir a los finalistas del torneo Clausura del fútbol de El Salvador. El Isidro Metapán es el actual campeón salvadoreño y llega a este partido de vuelta de las semifinales con alguna ventaja, por ser local en Metapán , por el 2-2 de la ida y su mejor ubicación, el segundo lugar en la tabla general.

ANCELOTTI PIDE QUE TODAVÍA NO LO EVALÚEN

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha pedido que su temporada se valore a la conclusión de la final de Liga de Campeones que disputará dentro de una semana frente al Atlético de Madrid, y aseguró que la opinión que más le importa es la del club y luegola de los jugadores. Después del partido de Lisboa diré mi opinión”, estableció.

Borussia Dortmund buscará ganar su cuarta Copa de Alemania cuando hoy enfrente en la final al campeón de la Liga, el Bayern Munich.

En esta nota

Ancelotti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain