Balacera estremece proyectos en Manhattan

La Policía recuperó un revólver en la escena del incidente y continúa investigando el caso.

La Policía recuperó un revólver en la escena del incidente y continúa investigando el caso. Crédito: Archivo.

Nueva York — Un hombre afroamericano se debatía ayer entre la vida y la muerte después de ser baleado por agentes del Departamento de la Policía (NYPD) en Manhattan.

El hombre de 23 años, quien no ha sido identificado, se encuentra internado en condición crítica, pero estable, en el Centro Médico New York-Presbyterian/Weill Cornell, donde fue trasladado después de una balacera que se desató alrededor de las 2 a.m. dentro del conjunto de viviendas públicas Washington Houses, ubicadas entre la calle 102 y la avenida Segunda, East Harlem, según el informe policial.

Presuntamente, la Policía acudió al lugar después de recibir una llamada al 911 donde denunciaban a un grupo de personas haciendo desorden público y que uno de ellos estaba armado.

Al llegar, cuando los uniformados interrogaban a los individuos que estaban en el grupo, un sospechoso salió corriendo y después de una persecución a pie, el sujeto apuntó su revólver calibre .22 hacia los agentes, que abrieron fuego contra el individuo hiriéndolo varias veces en el torso.

La Policía recuperó un revólver en la escena del incidente y continúa investigando el caso.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain