Puertorriqueña Aleyda Ortiz gana Nuestra Belleza Latina

Miami/EDLP — La puertorriqueña Aleyda Ortiz fue coronada anoche como la ganadora del certamen Nuestra Belleza Latina de la candena Univisión, concluyendo 16 semanas de competencia que tuvo como primera finalista a Josephine Ochoa.

“Me siento emocionada, agradecida ia todos los que me apoyaron”, fueron las primeras palabras de Aleyda, luego de ser coronada anoche Nuestra Belleza Latina 2014, en su octava versión.

Durante la gala de anoche, Nuestra Belleza Latina logró reunir a las siete reinas anteriores: Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greydis Gil, Ana Patricia González, Nastassja Bolívar, Vanessa De Roide y Marisela Demontecristo junto al zar de la belleza, Osmel Sousa. Las chicas hicieron un “opening” espectacular al ritmo de la nueva canción de Ricky Martin “La vida”.

Las chicas fueron consentidas con comida de su país en la última cena en la mansión acompañadas de sus madrinas. Cada una dio gracias por la oportunidad y el apoyo del público.

Denise Quiñones salió al escenario con sus chicas, Aleyda y Aly y Alicia Machado con Nabila y Josephine. Las madrinas resaltaron el gran trabajo de sus chicas a través de estos tres meses y por supuesto esperaron tener a la reina en su equipo.

Durante las 16 semanas que duró el concurso, se tuvieron entre los principales retos chapuzones, péndulos, reportajes, pasarela con animales, bailes y más. Para la última prueba se contó con la presencia de Don Francisco, quien les hizo un “test” para ver qué tan bien lo hacen si fueran parte de Sábado Gigante. Aly se hizo pasar por el reemplazo de La Cuatro, Nabila hizo de muñeca modelo 2014, Aleyda superó una entrevista con Don Francisco y hasta le bailó su famoso tema “La colita” y Josephine ofreció un segmento publicitario.

Luis Fonsi prendió la fiesta con su tema “Corazón en la maleta” junto a las siete reinas como bailarinas invitadas. Las finalistas desfilaron por última vez en los trajes de gala de los seis diseñadores que vistieron a las chicas cada domingo.

Como salidas de la película “Maleficent” de Disney se vio a las finalistas en un desfile mágico. La película estrena este 30 de mayo en las salas de cine.

Eugenio Cobo del CEA de Televisa envió un video para anunciar a la chica que se lleva una beca para estudiar actuación y la ganadora es Aly Villegas. “Muy emocionada, muchas gracias y espero aprovecharla al máximo”, dijo la mexicana.

El momento de la verdad llegó, con el 16 por ciento de los votos del público, la tercera finalista fue Aly Villegas. Sin duda una participante que aprovechó al máximo su paso por la competencia y siempre con una actitud positiva.

Una de las grandes estrellas que visitó fue Yuri, quien acompañada de su cuerpo de bailarines trajo un espectáculo futurístico.

La segunda finalista fue la dominicana Nabila Tapia, una participante que enamoró al público con su belleza, fuerza y sinceridad.

Antes de conocer a la reina se recibió a Pepé Aguilar y su mariachi. El cantante mexicano le cantó a las finalistas Aleyda y Josephine a minutos antes de conocer a la nueva reina.

Marisela Demontecristo se despidió de su año de reinado con unas palabras emotivas.

Y la octava reina de Nuestra Belleza Latina fue coronada la puertorriqueña Aleyda Ortiz con el 38 por ciento de los votos.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain