JLo lanzará su autobiografía

Jennifer López

Jennifer López Crédito: efe

Los Angeles/Notimex — La cantante Jennifer López lanzará su libro autobiográfico, “Amor verdadero” —True love—, anunciaron ayer sus publicistas.

El libro que será lanzado en octubre estará basado en “uno de sus momentos mas definitivos de su vida”, se indicó en un comunicado de prensa.

En éste no se precisó si abordará sobre sus fallidos tres matrimonios, sus diversas relaciones sentimentales, incluyendo la más reciente con un bailarín más de una década menor que ella.

La cantante, actriz y empresaria puertorriqueña actualmente escribe el libro que será en español e inglés, indico Celebra, una división de Penguin Group USA.

La víspera JLo recibió el premio Icono en la entrega anual de los Premios Billboard Music 2014 y con ello fue la primera mujer en recibir este reconocimiento.

En “Amor verdadero”, la cantante compartirá “Uno de los momentos más definitivos de su vida en una jornada de dos años como artista y como madre”, se anotó.

“López enfrento a sus más grandes desafíos, identificó a sus más grandes miedos, lo que la hizo emerger como una persona más fuerte de lo que ha sido”, se resaltó.

El libro incluirá fotografías nunca antes vistas y será escrito a manera de diario personal con lecciones y recolecciones.

“Escribir este libro ha sido profundamente catártico, personal y una experiencia muy vulnerable”, señaló. “De no haber sido inspirada por el amor y coraje que siento por mis hijos esta historia podría no haber sido posible”, añadió.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain