René Pérez será el rey del Desfile Puertorriqueño 2014

La actriz Rosie Pérez será la reina del evento, que se espera convoque 2 millones de personas en la Quinta avenida

El cantante René Pérez, mejor conocido como Residente de Calle 13, será el Rey del Desfile Nacional Puertorriqueño 2014. La actriz Rosie Pérez será la reina de la Parada, según informó la Junta Directiva del evento que se realizará el domingo 8 de junio próximo en la Quinta avenida de Manhattan.

El cantante boricua confirmó su asistencia a la junta directiva del evento este mismo lunes, aunque todavía no lo ha anunciado públicamente, ni en las redes sociales.

Aparte de René y Rosie Pérez, también desfilarán este año el cantautor Luis Fonsi, la cantante Yolandita Monje y la Miss Puerto Rico 2005, Cynthia Olavarría, así como el periodista Jorge Ramos de Telemundo, entre otros embajadores.

Las Gran Mariscal serán la congresista Nydia Velázquez y la presidenta del Concejo Municipal Melissa Mark-Viverito, anunció la Junta de Directores del Desfile recientemente.

Este año se hará un homenaje para celebrar el centenario de la poetisa Julia de Burgos, y Guánica el pueblo en Puerto Rico al que se le dedicará el desfile.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain