Colombiano se gana al público en Cannes

Franco Lolli

Franco Lolli Crédito: Cortosia

Cannes/Francia — El director colombiano Franco Lolli debutó en la Semana de la Crítica de Cannes con “Gente de bien”, un largometraje que enfrenta infancia y clase social con una sinceridad que le valió los calurosos aplausos del público.

En esta primera película, coproducida por Colombia y Francia, el realizador de 30 años ha retratado a una familia compuesta por un padre y un hijo, auspiciados por una mujer de clase alta que hace las veces de madre y mecenas.

“Me identifico mucho con el personaje del niño”, explicó a Efe Lolli, quien confesó que escribió el guión a partir de impresiones de su infancia.

El pequeño de diez años y su padre son invitados a pasar las vacaciones de Navidad con un grupo de personas de una clase superior. A pesar de las buenas intenciones de la dueña de la casa, la incomodidad atrapará al adulto y terminará por angustiar también al más joven que reaccionará de forma desesperada.

“Es un poco buñueliano en este aspecto, porque no sirve de nada tener buenos sentimientos”, dijo Alain Bergala, uno de los críticos más prestigiosos de Francia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain