Heidi Klum dio dinero y una casa a su exnovio tras su ruptura

La guapa modelo compró una casa para la madre de su expareja, además de proporcionarle a él una buena cantidad económica
Heidi Klum dio dinero y una casa a su exnovio tras su ruptura
Desde su ruptura con Martin la modelo alemana se ha embarcado en una nueva relación con Vito Schnabel.
Foto: Showbiz

La modelo Heidi Klum compró una casa a la madre de su expareja, Martin Kirsten, en su Sudáfrica natal y proporcionó al guardaespaldas un importante acomodo económico después de su ruptura el pasado enero, a fin, podría parecer, de que su exnovio no se viera tentado a hablar sobre su relación.

“Martin dice que Heidi se portó bien con él, así que mantendrá la boca cerrada. Martin ha estado gastando miles de dólares en cenas, fiestas y ropa”, señaló una fuente anónima a la web RadarOnline.com.

HEIDI KLUM Y LAS RUPTURAS MÁS ESCANDALOSAS DEL 2014

Martin puso punto y final a una relación sentimental de 18 meses con la presentadora del programa ‘America’s Top Model’ porque le ponía “enfermo” encargarse de las labores del hogar mientras Heidi trabajaba seis días a la semana.

“Le ponía enfermo ser amo de casa. Les hacía todo a los niños [todos ellos procedentes de relaciones anteriores de la modelo con el magnate Flavio Briatore y el cantante británico Seal]. Él dice que Heidi esuna persona encantadora, pero tenía que hacer lo que fuera mejor para él”, comentó la fuente.

Desde su ruptura con Martin la modelo alemana se ha embarcado en una nueva relación con el marchante de arte de 27 años Vito Schnabel, de quien dice estar enamorada.

“Yo miro a la gente con el corazón y busco que sean agradables, bondadosos y compasivos”, dijo la modelo sobre su nuevo novio a la revista People.

Alrededor de la web