Instituto lucha por evitar la desintegración familiar

NUEVA YORK— Fundado en 1960, el Instituto para la Familia Puertorriqueña (PRFI) es una agencia de servicios humanos cuya misión principal es evitar la desintegración familiar y mejorar la autosuficiencia de la comunidad latina y la salud familiar.

La agencia sin fines de lucro ofrece una amplia variedad de servicios sociales, sanitarios, educativos y culturales.

Los servicios principales incluyen el tratamiento de salud mental, intervención en crisis, prevención de la colocación de niños en hogares sustitutos, centros de atención residencial de adultos, programas de enseñanza preescolar y programas de educación.

Actualmente los servicios están disponibles para clientes de todas las razas y orígenes étnicos. Más de 25,000 familias y niños que residen en Nueva York, Nueva Jersey y Puerto Rico se benefician de ellos.

Maria Elena Girone, presidente y directora ejecutiva del Instituto para la Familia Puertorriqueña, dijo que la agencia actualmente opera más de 20 programas en Nueva York, Nueva Jersey y Puerto Rico, y es una agencia multi-programa dirigida a la salud y el servicio humano de la familia.

El Puerto Rican Family Institute está localizado en el 145 West de la calle 15, en Manhattan. Tel: 212-924-6320. Para más información, visite el sitio web:www.prfi.org

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain