Leo promete cambio de ‘chip’

Messi llega a Argentina, admite mal año del Barça y subraya compromiso

El astro argentino Leo Messi llegó a su país para concentrar con la selección.

El astro argentino Leo Messi llegó a su país para concentrar con la selección. Crédito: la nación

BUENOS AIRES/La Nación — Con la tristeza por no haber podido aprovechar la oportunidad de ganar la Liga de España, pero con la ilusión del próximo Mundial Brasil 2014,Lionel Messi llegó a Ezeiza y dejó sus impresiones de un irregular fin de temporada.

Messi le restó importancia a su flojo cierre en Barcelona y confió en que “ahora” en la selección cambiará “el chip” y volverá a tener los rendimientos que lo llevaron a ser el mejor futbolista del mundo.

Muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés

“Sé que ahora llego con la selección, cambio el chip, como muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés”, sostuvo el delantero al hablar con la prensa minutos después de arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Al respecto, remarcó: Cuando me junte en el predio (de la AFA) con mis compañeros, con mis amigos, me va a cambiar la cabeza y va a ser otra historia”.

Sueñan con final Brasil-Argentina

El lateral del Barcelona Daniel Alves aseguró que, con Lionel Messi, sueñan con enfrentarse en el Mundial, pero en una final Brasil-Argentina.

“La final soñada para mí es Brasil-Argentina. Con Messi ya conversamos que sería un sueño no sólo para nosotros (brasileños), sino también para ellos también”, dijo Alves a los periodistas tras un evento promocional en la ciudad de Sao Paulo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain