#BuenosDíasNYC: La Semana Naval regresa a NYC…

Después de dos años de no celebrarse en la ciudad, desde hoy y hasta el miércoles 27, veremos nuestras calles inundadas de marineros… La Semana Naval 2014 es una gran oportunidad para compartir con estos miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses que pasan la mayor parte de su vida en alta mar… (Bueno, también viajan y conocen otras culturas…)

El público en general puede disfrutar de un gran número de eventos. Puedes llevar a tus hijos a que conozcan buques de guerra, y quizá se animen desde ahora a convertirse en marineros el día de mañana…

Estado del tiempo: Día soleado en NYC, con posibilades de lluvia ligera en la noche. Temperatura máxima de 74˚F y una mínima de 58˚F en horas de la noche.

Servicio de trenes: Debido a trabajos de mantenimiento en la calle 96 en Manhattan, el tren 1 funciona expreso desde la estación 96 St. a Times Square. En resto de las líneas de subway funcionan con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, excepto en el puente Bronx-Whitestone que reporta retrasos, según la MTA.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en efecto el día de hoy.

Para hoy tenemos variada información en ElDiarioNY.com… Los repartidores de comida de la ciudad le ganaron la batalla a las compañías que se quedaban con parte de sus propinas

El estado de NY dio el primer paso para aprobar el uso de la marihuana medicinal este martes… Pero no todo es color de rosa en este debate que se avecina en Albany… Ni tampoco es una carta blanca para portar o consumir marihuana en el estado o la ciudad…

En un anuncio sorpresivo este martes, el sindicato 1199 dijo que apoya al congresista Charles Rangel en las elecciones que enfrenta el 24 de junio donde su principal oponente es el senador estatal Adriano Espaillat… En el fondo, no son muy buenas noticias para Espaillat…

¿Viste el video de este joven que sobrevivió después de ser atropellado por un carro en Astoria? La policía busca al conductor que se dio a la fuga…

Si quieres enterarte de otras noticias, visita ElDiarioNY.com

¿Sabes en que sitio del Alto Manhattan se encuentra esta escultura llamada ‘The Pod‘? Si lo sabes, escribe un comentario…

DOT & Washington Heights BID unveil ‘The Pod,’ public art highlighting artistic revitalization of the neighborhood. pic.twitter.com/DcpjwUoeoS

— NYC DOT (@NYC_DOT) May 20, 2014

Se acabó la buena racha para nuestro equipo local… Visita la sección de deportes de ElDiarioNY.com para que te sepas cómo terminó el juego de béisbol anoche…

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a José Bayona (@josebayona).

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain