Dodgers explotan ante Mets en Nueva York (fotos)

Adrián González disfruta una gran noche con el bate y guía la ofensiva de Los Ángeles

Carl Crawford  llega a  home antes de que lo toque el receptor de los Mets,  Juan Centeno.

Carl Crawford llega a home antes de que lo toque el receptor de los Mets, Juan Centeno. Crédito: Getty Images

NUEVA YORK.— Los Dodgers de Los Ángeles se reencontraron con la victoria y gracias al fuego de sus cañones apalearon ayer 9-4 a los Mets en un maratónico partido en el que ambos bandos repartieron jonrones en las profundidades del Citi Field.

“Hoy fue un buen inicio para dejar la mala racha atrás y seguir sumando victorias”, dijo Don Mattingly, dirigente de los Dodgers.

Los Dodgers venían de dos derrotas consecutivas ante los Diamondbacks de Arizona, pero su dinamita detonó en buen momento.

Adrián González se quedó a un triple de batear para el ciclo, pero su leño castigó bastante a los anfitriones.

Con el partido empatado a una carrera en ese momento, el mexicano conectó su onceavo jonrón de la temporada e impulsó dos carreras en la quinta entrada, con lo que destapó la ofensiva angelina que en ese episodio anotó en dos ocasiones más.

‘AGon’ terminó el encuentro de 4-3 con dos impulsadas, una más anotada y una gran atrapada en la novena entrada. Yasiel Puig se fue de 4-3 con un doble, dos carreras anotadas y una más impulsada, mientras que Matt Kemp de 4-2 con una más en la registradora.

Cuando caían 6-1 en el sexto episodio, los ‘Asombrosos’ dieron señales de vida y recortaron la distancia anotando tres carreras.

Curtis Granderson pegó un solitario cuadrangular, su sexto de la temporada, que fue sucedido por un doblete de Chris Young, que le puso la mesa a Lucas Duda para volar la pelota y remolcar dos más para la causa neoyorquina.

El marcador en ese momento era 6-4.

Los Esquivadores se metieron en problemas en un par de ocasiones cuando los Metropolitanos llenaron las bases, pero en ambas instancias libraron el peligro enfriando los leños de los de casa que en total dejaron anclados a 10 corredores.

No todo fueron buenas noticias para los Dodgers.

El dominicano Juan Uribe, de 5-2 con una impulsada, salió del encuentro al resentirse de la lesión en la corva que lo dejó fuera una semana.

“Me siento mal, peor que la última vez”, comentó el jugador que será evaluado para determinar la gravedad de esta nueva lesión.

Josh Beckett (2-1) se llevó la victoria para los Dodgers en labor de cinco entradas, en las que permitió ocho hits y cuatro carreras, todas limpias.

El abridor de los Dodgers también otorgó cuatro pasaportes y ponchó a seis.

“No estoy contento con mi actuación de esta noche. No se trata de las carreras, sino que hubiera deseado darle menos entradas al bullpen y no pude”, comentó Beckett.

El dominicano Rafael Montero (0-2) cargó con la derrota y ni siquiera llegó al quinto episodio del partido.

En esta nota

Dodgers GrandesLigas Mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain