Manos listas para una selfie

NUEVA YORK — Las selfies han llegado tan pero tan lejos, que la última moda es auto-fotografiarse usando el anillo de compromiso.

Es cosa de que busques los hashtag #wereengaged, #shesaidyes o #engagementring en Instagram, para darte cuenta de la locura de las hand selfies.

Pero lo que más llama la atención de esta moda es lo que algunas mujeres hacen para que el brillante luzca sobre una hermosa mano: procedimientos para rejuvenecerlas.

Sí, como lo lee. Los hand lifts o estiramiento de manos se están volviendo más populares entre las mujeres que se convertirán en novias.

“Con los años, la superficie de las manos pierde colágeno, que es la proteína que hace que nuestra piel luzca sana y joven”, explica el Dr. Luis Navarro, del Centro de Tratamientos de las Venas. “Y, al perder grasa, los vacíos entre los huesos metacarpianos se hacen más visibles, lo que da el look de mano cadavérica”.

Para reducir la apariencia de las venas, se inyectan unos químicos especiales. Los mismos que se usan en las piernas y que hacen que las venas se irriten, se cierren y desaparezcan.

Para las manchas se utilizan los láser, que al igual que en otras zonas del cuerpo, logran aclararlas. Y para llenar los vacíos de la mano, el doctor practica un tratamiento especial, que deja las manos listas para un buen close up.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain