No paran los festejos de River

River Plate  logró el domingo su título 35 en la historia del torneo argentino, bajo la dirección de Ramón 'Pelado' Díaz.

River Plate logró el domingo su título 35 en la historia del torneo argentino, bajo la dirección de Ramón 'Pelado' Díaz. Crédito: efe

Buenos Aires — River Plate, flamante campeón del torneo Final del fútbol argentino, festejó ayer su título en una cena de gala, en la antesala de la Superfinal que disputará el sábado ante San Lorenzo en la ciudad de San Luis.

Con la participación de toda la plantilla, sus familias, viejas glorias, los directivos y varios invitados, el club ganador de su 35º título a nivel local realizó un festejo en el predio Rural del barrio porteño de Palermo.

En este contexto, el presidente de la institución ‘millonaria’, Rodolfo D’Onofrio afirmó que el futuro estará marcado por la austeridad porque “la situación financiera sigue siendo difícil y aclaró que “habrá que vender algún jugador.”

Asimismo, en el plano de las incorporaciones, el máximo directivo de River Plate apuntó dos nombres en la lista, Esteban Cambiasso, recientemente desvinculado del Inter italiano, y Pablo Aimar, que le puso pronto fin a su experiencia en Malasia.

En tanto, el equipo ‘millonario’ ya tiene la mente puesta en la Superfinal que disputará ante San Lorenzo, campeón del torneo Inicial, el sábado en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de San Luis.

El ganador de este encuentro logrará la clasificación para la próxima edición de la Copa Sudamericana, donde espera en octavos de final Godoy Cruz de Mendoza.

El futuro de Gareca en Brasil

“72 horas”. Ese fue el tiempo que Ricardo Gareca le pidió a Racing para darle una respuesta, según confirmó el presidente Víctor Blanco. Sin embargo, el entrenador viajó ayer a Brasil para “escuchar” a la gente de Palmeiras, que confía en poder contratarlo.

“Voy a eschucar. Me invitaron a ir y viajo”, dijo Gareca en Aeroparque, minutos antes de despegar rumbo a la ciudad de San Pablo. “Yo no descarto nadie, el hecho de que yo viaje porque me invitaron no quiere decir nada”, se apresuró a aclarar.

Pese a los paños fríos que intentó transmitir el exentrenador de Vélez, el diario local Folha de Sao Paulo asegura que Gareca firmará el contrato para reemplazar a Gilson Kleina. Según el mismo medio, “ya acordó las bases contractuales con el club albiverde y firmará su vínculo por dos temporadas”.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain