Se busca a dueño de serpiente que mordió mujer en el trasero

El reptil atacó cuando la española Iris Castroverde se disponía a hacer sus necesidades en el inodoro de su residencia

Las autoridades españolas buscan al dueño de una serpiente exótica que mordió a una residente en el trasero mientras se encontraba sentaba en el inodoro de su apartamento en el municipio coruñés de Narón, informaron hoy varios medios locales.

El extraño incidente se reportó el domingo a la medianoche cuando Iris Castroverde sintió que algo chapoteaba en el agua de la vacineta. Cuando la mujer se diponía a hacer sus necesidades, sintió el mordisco en el glúteo izquierdo.

Al mirar al véter, vio una especie color amarillo y verde intenso de, aproximadamente, 20 centímetros que se escurría en el agua.

Agentes de la sección de Medio Ambiente de la policía local llevan tres días inspeccionando las tuberías del edificio y de viviendas aleñadas, pero aún no dan con el reptil que aparenta provenir de una región tropical.

Los oficiales sospechan que el propietario de la culebra debe vivir cerca de la residencia de la víctima.

Castroverde fue atendida en la sala de urgencias del hospital Arquitecto Marcide (CHUF), donde se le administraron vacunas antitetánicas y contra la rabia, y antídotos para neutralizar el veneno, de acuerdo con el diario El Correo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain