Silvia Pinal habló de la foto de Frida Sofía fumando mota

Pinal desea lo mejor a su nieta, luego de la publicación de unas fotografías en las que la joven aparece desnuda con un sospechoso cigarrillo

Frida Sofía se mantiene al margen del escándalo y hasta el momento no ha fijado una postura o declarado algo al respecto.

Frida Sofía se mantiene al margen del escándalo y hasta el momento no ha fijado una postura o declarado algo al respecto. Crédito: Basta!

Silvia Pinal desea lo mejor a su nieta Frida Sofía Moctezuma, luego de la publicación de unas fotografías en las que la joven aparece desnuda con un cigarrillo de una sustancia que, la publicación asegura, es marihuana.

Nuevamente la polémica llega a la vida de Pinal y su condición de leyenda viva de la Época de Oro del cine mexicano se ve sobrepasada por el escándalo auspiciado por una de sus herederas más polémicas.

“Solamente puedo decir que le deseo que Dios la bendiga, es un tema que no quiero tocar y espero que la gente se calme. Yo no me puedo meter en esos temas, imagínese a estas alturas de mi vida, entonces prefiero dejar así las cosas”, asegura telefónicamente la artista, quien hasta la tarde del martes no había entablado contacto con su nieta radicada en Miami desde hace cinco años.

En la más reciente entrevista que Pinal concedió a BASTA!, en ocasión de la celebración del Día de las madres, reveló que estuvo acompañada por la llamada dinastía Pinal, incluida la veinteañera que hoy se encuentra en el centro de la polémica.

“Estuve con toda mi familia, estuvimos comiendo y la pasamos muy felices”, aseguró la semana pasada.

Por otro lado, Frida Sofía se mantiene al margen del escándalo y hasta el momento no ha fijado una postura oficial en su cuenta de Twitter ni a través de su publirrelacionista, Alberto Gómez, quien hasta el momento no ha tenido contacto con la joven que permanece en Ecuador, acompañando a su madre, Alejandra Guzmán.

“La realidad es que no he hablado con ella para nada, nada más sé que ella iba a acompañar a su mamá en algunos conciertos en Estados Unidos y en Sudamérica. Ella estaba terminando la escuela en Miami y no sé si lo hizo, la última actividad profesional que tuvimos fue en la entrega de Premios Lo nuestro, lo demás ha sido una sorpresa para mí”, expresó Gómez en entrevista telefónica desde Miami, Florida.

Gómez, quien colabora desde hace un par de años con Frida Sofía, asevera que desconoce el gusto fiestero de la joven.

“Mi experiencia es que es una niña supereducada y profesional.

Las veces que vamos a la televisión se está maquillando desde las cinco de la mañana con su café al lado. Frida es un amor de niña, con muy buenos sentimientos, educada, tiene muchos detalles con la gente que trabaja con ella.

En mi caso, no ha habido mucha fiesta con ella”, afirma.

En esta nota

FridaSofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain