Yankees se rebelan en la novena

El capitán de los Yankees, Derek Jeter, conectó un hit en siete turnos al bate ayer ante los Cachorros en Chicago.

El capitán de los Yankees, Derek Jeter, conectó un hit en siete turnos al bate ayer ante los Cachorros en Chicago. Crédito: efe

Chicago — Un día después de ver cómo su as japones Masahiro Tanaka perdía su invicto ante el peor equipo de las mayores, los Yankees hicieron un esfuerzo máximo para evitar una nueva derrota.

Con desventaja de 2-0 en la pizarra y bateando en la novena entrada, los Mulos despertaron de su letargo y empataron la pizarra, forzando entradas extras para finalmente llevarse la victoria 4-2 en 13 disputadísimas entradas ante los Cachorros de Chicago.

El pitcher ganador fue Preston Claiborne (2-0), quien lanzó 1.2 innings; David Robertson selló el triunfo con su noveno rescate.

Cargó con la derrota el exyankee dominicano José Veras.

Los Yankees dividieron la serie interligas de dos juegos 1-1 con los Cachorros y esta noche cambian de escenario, pero no de ciudad, cuando visitan a los Medias Blancas.

El derecho David Phelps tomará la bola por los neoyorquinos, mientras el zurdo Chris Sale lo hará por los dirigidos por Robin Ventura.

Rangers superan a Marineros

El mexicano Joakim Soria lanzó ayer la novena entrada perfecta para lograr su octavo salvamento, en el triunfo de Rangers de Texas por 4-3 ante Marineros de Seattle en el estadio de Arlington.

Nick Tepesch se apuntó su primera victoria en más de 10 meses, el sudcoreano Shin-Soo Choo quebró el empate con un jonrón en el quinto inning, para guiar a Rangers a la victoria.

Tepesch (1-0) cubrió 6 1/3 innings para su primer triunfo desde el pasado 5 de julio, con rescate de Soria (8).

Texas anotó tres veces en el primer inning ante el derrotado Chris Young (3-2). Daniel Robertson abrió la entrada con un boleto y anotó tras jonrón del venezolano Elvis Andrus. Alex Ríos remolcó con sencillo la tercera anotación.

Seattle logró nivelar la pizarra con tres carreras en el cuarto. James Jones conectó triple y anotó tras un sencillo de Michael Saunders.

Acto seguido, Robinson Canó empató al juego con un jonrón de dos carreras, el segundo en la campaña.

Por los Marineros, el dominicano Canó de 4-2, una anotada y dos remolcadas.

Por Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, una anotada y dos remolcadas, y Luis Sardiñas, de 3-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-2. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2, una anotada.

Uribe a lista de lesionados

Los Ángeles Dodgers confirmaron la baja del jugador de cuadro dominicano Juan Uribe, que ha sido puesto en la lista de lesionados de 15 días, con un tirón muscular de la pierna derecha, y llamaron de las menores al joven cubano Erisbel Arruebarrena.

El pelotero cubano vestirá el uniforme con el número 11 y hará su debut en las Grandes Ligas después que en seis de los últimos siete partidos que disputó con el equipo de ligas menores, los Lookouts, pegó de hit.

Arruebarrena tiene .379 (11-29) de promedio de bateo con un doble, un jonrón y dos carreras impulsadas desde el pasado 11 de mayo.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain