#BuenosDíasNYC: Se acerca Brasil 2014…

El holandés Jordy Clasie y el ecuatoriano Joao Rojas durante un duelo amistoso con miras al Mundial.

El holandés Jordy Clasie y el ecuatoriano Joao Rojas durante un duelo amistoso con miras al Mundial. Crédito: GETTY IMAGES

¡Exactamente en tres semanas estaremos disfrutando del partido de inauguración de Brasil 2014! Y es hora que te prepares aún más para el magno evento del fútbol mundial… ¿Cómo?…

No basta con tener lista tu TV de pantalla plana, la cuenta de servicio de cable o satélite al día, o el app en tu teléfono para ver los partidos en el trabajo o en la calle… Religiosamente, debes visitar a diario – o dos o tres veces al día – nuestro sitio Quiero Más Futbol para que estés al tanto de los acontecimientos previos al Mundial 2014… y también la sección de deportes de ElDiarioNY.com… Te sorprenderá la cantidad de información deportiva a tu disposición… (¿Ya compraste tu álbum del Mundial?)

¡Feliz jueves, y Feliz Mundial Brasil 2014!

Estado del tiempo: Día nublado y lluvioso en NYC, con posibilades de tormentas en la tarde y parte de la noche. Temperatura máxima de 65˚F y una mínima de 61˚F en la noche.

Servicio de trenes: El tren 1 funciona expreso desde la estación 137 St. City College hasta la estación 96 St. El resto de las líneas de subway funcionan con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA pero la agencia recomienda conducir despacio debido al estado del tiempo.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en efecto el día de hoy.

La comunidad dominicana en NYC quiere ayudar a solventar la irregularidad del Tribunal Insitucional de República Dominicana que negó la ciudadanía dominicana a hijos de extranjeros indocumentados. ¡La ley se hizo retroactiva hasta 1929!

Un niño de 2 años muere al caer de un sexto piso en Brooklyn… Lamentable tragedia causada por la falta de rejillas de seguridad en una ventana…

El gobernador Cuomo escogió ayer a una mujer como compañera de boleta para noviembre… Esta elección pudiera complicar la agenda latina en Albany

Dos estudiantes de escuela pública trataron de envenenar a su maestra con sustancia para matar ratas… La policía los procesará como adultos por su intento de homicidio..

Si quieres conocer más sobre los 70 arrestados por pornografía infantil, o el estatus del caso del hombre acusado de matar a su esposa y dos hijas, entre otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

Se acerca la temporada de huracanes… visita #HurricanePrep por tips para protegerte…

RT @Readygov: Alístate! Semana nacional de preparación de huracanes, 25-31 mayo. Sigue #HurricanePrep para consejos! pic.twitter.com/xFPYyjy1uH

— Ciudad de Nueva York (@nycgob) May 21, 2014

¿Planeas visitar el Museo 9/11 a pesar de la controversia de los últimos días por una tienda dentro del sitio y otras razones? Si vas a ir, en la sección de locales de ElDiarioNY.com te contamos que encontrarás allí…

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a José Bayona (@josebayona).

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain