Cascabel ataca 3 perros bulldog que protegían a su dueña

La serpiente se apareció en la casa de la mujer en Florida y fue advertida por las mascotas que empezaron a ladrar

A la serpiente la mataron luego de atraparla.

A la serpiente la mataron luego de atraparla. Crédito: Getty

Miami – Una perra bulldog de tres años y sus dos cachorros sufrieron la mordedura de una serpiente de cascabel “diamondback”, una de las más venosas, cuando protegían a su dueña en Lake Wales, una zona rural de Florida, informaron este jueves medios locales.

El suceso se produjo el martes, cuando los perros comenzaron a ladrar a la serpiente de cascabel de seis pies de largo para alertar a su dueña, Candy Sappington, de 42 años, que no se percató de la proximidad del crótalo.

Uno de los cachorros murió a consecuencia del ataque y los otros dos canes fueron ingresados en el hospital Winter Haven, donde se les aplicó el antídoto, aunque se desconoce el estado de los animales, recogió el diario The Ledger.

La serpiente fue atrapada y muerta.

“Todo el mundo dice que soy afortunada y que me debería sentir así, pero no me siento feliz. Preferiría haber recibido yo los tres mordiscos de la serpiente“, ya que, según Sappington, así hubiera sido más fácil encontrar el antídoto y menos costoso tratarla a ella que a los perros.

La serpiente se hallaba en el primer escalón de la escalera en el exterior de su vivienda y la mujer estaba bajando inadvertida cuando la perra mayor, Maisy, comenzó a ladrar.

Los otros dos perros se unieron de inmediato con sus ladridos, lo que alertó a la mujer, que ya estaba a punto de poner un pie en el escalón donde se encontraba la serpiente, explicó el diario.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain