El ‘Capitán América’ no estará en Brasil

El talentoso Landon Donovan será otro de los grandes ausentes de la cita mundialista de Brasil.

El talentoso Landon Donovan será otro de los grandes ausentes de la cita mundialista de Brasil. Crédito: getty images

Nueva York — El seleccionador del representativo estadounidense que asistirá a Brasil 2014, Jurgen Klinsmann, anunció la convocatoria de los 23 hombres que viajarán al país sudamericano para la justa y la gran sorpresa es que en ella no se encuentra el veterano y fundamental ‘Capitán América’, Landon Donovan, quien hubiera jugado su último mundial.

Donovan, de 32 años, apareció en la lista provisional de 30 elementos que entregó Klinsmann el 12 de mayo, por lo que se esperaba que el futbolista de Los Ángeles Galaxy jugaría su cuarto Mundial en Brasil, sin embargo ocurrió lo contrario una vez que su estado físico no es el ideal.

Además de Donovan también se perderán la justa brasileña; Brad Evans (Seattle Sounders), Clarence Goodson (San Jose Earthquakes), Michael Parkhurst (Columbus Crew), Joe Corona (Club Tijuana/MEX), Maurice Edu (Philadelphia Union) y Terrence Boyd (Rapid Vienna/AUS).

Estados Unidos enfrentará su primer partido en la justa ante Ghana el 16 de junio.

Advierten de reventa

A 21 días de que el balón comience a rodar en Sao Paulo, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) alertó sobre el aumento de la reventa en todo el mundo por parte de personas que intentan aprovecharse de los aficionados ansiosos por comprar entradas a los partidos del Mundial Brasil 2014.

Indicó que cada vez más y más empresas, sitios web y personas particulares ofrecen entradas a aficionados a precios exorbitantes, por lo que FIFA redobla esfuerzos e incrementa la cooperación con las autoridades para poner freno a estas actividades a todos los niveles.

Concentra la selección de Ecuador

La selección de Ecuador se concentrará el domingo para los amistosos ante México e Inglaterra, antes de viajar a Brasil el 9 de junio, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El cuadro ecuatoriano se encontrará la noche del domingo 25 en las instalaciones de la selección, en Quito, donde permanecerá tres días, antes de desplazarse a Estados Unidos para su compromiso amistoso del 31 de mayo ante México, indicaron fuentes del organismo.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain