¿Está enfermo Oscar de la Renta?

Aquellos que suelen hablar de sus asuntos en lugares públicos, deberían de cuidarse un poco de lo relacionado con sus vidas privadas, porque ¡las paredes tienen oídos!. Recientemente en una gala benéfica Oscar de la Renta comentaba a la persona sentada a su lado que no se encontraba bien de salud.

El mal que podría tener el modisto dominicano es preocupante, esto unido a su apariencia en las últimas salidas corroboran que no pasa por su mejor momento.

En la reciente gala de Cielo Latino, entre los objetos que eran subastados se encontraban los zapatos que uso Henry Santos (exintegrante de Aventura) en “Mira Quien Baila” concurso de Univision en el que resultó ganador.

Henry me comentó que estaba feliz de colaborar. La subasta comenzó en $500 (el valor era $1,500 y finalmente el mejor postor se los llevó a su casa.

Rodmer Figueroa está pasando a ser noticia en lugar de darlas. Como hemos visto en la tele, es imagen de una crema dental. La empresa citó a la prensa horas antes de la gala de “Los 50 más Bellos” para que Rodmer diera su impecable sonrisa. Pues resulta que el chismoso de “Pica y se extiende” no sólo apareció al final cuando ya algunos nos habíamos ido, sino que en la segunda gala lucía cansado pero con una sonrisa impecable.

Tal vez Rodmer le está tomando cariño a la Gran Manzana y disfruta mucho de sus visitas a la ciudad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain